Pelele conejito de moda para niñas en casa
Pelele de conejita para niña
34,90  Select options
-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Pelele de conejita para niña

34,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Este pelele de conejito para niña es muy cómodo de llevar. Se ha fabricado cuidadosamente con materiales de alta calidad. Este pelele es suave y agradable al tacto para sus bebés.
Matériau

Coton, polyester

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Pelele de conejita para niña

El ingenioso diseño tiene mangas y piernas largas para que su niña esté protegida del frío, pero siga teniendo mucha libertad de movimientos. Además, la cremallera frontal hace que sea fácil de poner y quitar. El verdadero atractivo de este pelele es su forma sencilla y cónica en todo el cuerpo. La capucha con sus suaves orejeras añade aún más encanto a su innegable encanto, enamorando a todos los que tienen el placer de ver a su pequeña.

Un pelele todo en 1

Este pelele todo en uno mantendrá a su niña a salvo del frío. Es perfecto para las noches frescas y para evitar que se le enfríen los pies. Este pelele combina comodidad y estilo, y está fabricado con materiales suaves, cómodos y transpirables para que su pequeña princesa se sienta cómoda durante todo el día. Su práctica cremallera facilita el cambio rápido de ropa del bebé. Es una elección perfecta para el invierno o el tiempo más fresco, ya que mantendrá a sus pequeños bien protegidos del frío. Esta pelele puede llevarse como conjunto de interior o exterior, y puede combinarse fácilmente con calcetines en colores a juego.

Un pelele supersuave

Este pelele con forma de conejo de dibujos animados es muy popular entre las niñas. Es suave al tacto, por lo que es ideal para ponérselo antes de dormir. El diseño único del conejito añadirá un toque de capricho al vestuario de su bebé. Está diseñado con orejeras esponjosas en la capucha y una combinación perfecta de colores rosa y blanco. Su resistente calidad garantiza que durará muchos lavados sin perder su forma ni sus vibrantes colores. Disponible en tallas desde recién nacido hasta 24 meses.