4 coloridos sacos de dormir de dos materiales, con elementos decorativos al lado
Saco de dormir para bebés de dos capas sin mangas
39,90  Select options
-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Saco de dormir para bebés de dos capas sin mangas

39,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

El saco de dormir para bebés sin mangas es un artículo esencial en el mundo del cuidado del bebé. Su diseño de dos materiales significa que su bebé dormirá con una comodidad incomparable. Ha sido diseñado para ofrecer libertad de movimientos, con un fino acabado estampado y un panel frontal de forro polar. El cierre frontal hace que sea fácil de poner y quitar.

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Saco de dormir para bebés de dos capas sin mangas

Los juguetones y adorables diseños de este saco de dormir sin mangas harán las delicias de padres e hijos por igual. Asegúrese de encontrar uno que combine con el estilo de su bebé. El aspecto de doble material confiere a este modelo un aspecto original, además de proporcionar una protección extra contra el frío. Su extraordinaria suavidad, ingenioso diseño y durabilidad harán las delicias de los padres que desean que su bebé esté lo más cómodo posible. ¡Proporcione a su bebé un sueño tranquilo!

Diseño bien pensado

Diseñado con cariño y atención al detalle, este saco de dormir se convertirá rápidamente en una parte esencial de la vida de su bebé, especialmente cuando haga frío. Su diseño ha sido especialmente pensado para los bebés, por lo que resulta increíblemente fácil de usar. Gracias a la cremallera frontal, abrirlo y cerrarlo es un juego de niños, incluso cuando su bebé se mueve mucho mientras duerme. Además, el acabado satinado garantiza la máxima durabilidad durante los primeros meses de su bebé.

Libertad de movimiento

Fabricado con materiales de calidad, este saco de dormir sin mangas es incomparablemente suave. La parte de algodon orgánico proporciona a su bebé una sensación de suavidad y confort, mientras que el forro polar del exterior proporciona un calor tonificante para las noches más frescas. ¡Su pequeño se sentirá como en un capullo! Además, proporciona a su bebé una gran libertad de movimientos mientras duerme. Sus brazos permanecen libres.