4 sujetadores en rosa, gris, blanco y amarillo colocados en plano
Juego de 4 cierres de algas fáciles de colocar para niños
18,90  Select options
-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Juego de 4 cierres de algas fáciles de colocar para niños

18,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Por favor, lea el guía de tallas para seleccionar la talla perfecta para usted. Nuestros productos son pequeños, así que coja la talla superior a su talla habitual. (Por ejemplo, si usas una talla L, coge una XL).

Este paquete de 4 sujetadores de algodón de fácil ajuste para niña es un conjunto esencial para las pequeñas princesas que exigen tanto comodidad como estilo. El tejido transpirable garantiza una circulación óptima del aire, evitando cualquier irritación desagradable en la piel. Además, es muy resistente a los lavados frecuentes, lo que garantiza una larga vida útil. La selección de colores pastel está de moda.
Taille

8-16 ans

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Juego de 4 cierres de algas fáciles de colocar para niños

Ya sea en rosa suave, amarillo vibrante o gris claro, seguro que hay un sujetador para cada estado de ánimo y ocasión. Perfectos para llevar debajo de la ropa o como tops ligeros, estos sujetadores de algodon también pueden llevarse por la noche para disfrutar de la máxima comodidad. Son lo suficientemente suaves como para permitir que su hija duerma plácidamente sin irritaciones ni molestias. Por último, son fáciles de cuidar y se pueden lavar a máquina.

¡Todo para complacer!

Diseñado con gran atención al detalle, este conjunto de sujetos ofrece la combinación perfecta de estilo, practicidad y suavidad. Están hechos de algodon suave y transpirable y son ideales para la piel sensible de los niños. Sientan de maravilla sobre la delicada piel de su niña, pero son lo bastante duraderos para soportar el ajetreo constante de los niños activos.
4 sujetadores en rosa, gris, blanco y amarillo colocados en plano

Fácil de poner

La principal ventaja de los sujetadores es que son fáciles de poner. Gracias a su diseño fino, sin agujeros ni huecos, son fáciles de poner porque el material es elástico. Las mamás apreciarán esta característica, que hace mucho más fácil ponérselos día tras día a sus hijos Además de ser fáciles de poner, estos magníficos sujetadores ofrecen una sujeción óptima. Así, permanecen firmemente en su sitio incluso durante los juegos más animados, y permiten una total libertad de movimientos.