Mostrando los 39 resultados

Mostrando los 39 resultados

El sueño de toda niña es ser una auténtica princesa, o al menos llevar un disfraz de princesa. Para ayudarla a hacer realidad este sueño, no dude en regalarle un precioso vestido de princesa para una ocasión especial como una boda, una comunión o su cumpleaños Nuestra tienda en línea le ofrece una colección de vestidos para que su princesa sea el centro de atención. Nuestros artículos son de la más alta calidad.

Vestidos de princesa para niñas: 3 consejos para elegir

¿Le gustaría ver a su niña con un precioso vestido de princesa? Es una verdadera alegría para los niños vestirse como una bella princesa, y también es una alegría para los padres ver a su hija tan feliz. Entonces, ¿cómo elegir el vestido de princesa perfecto para su pequeña? He aquí 3 consejos que le ayudarán a elegir el vestido de princesa perfecto para su hija.

Elegir un vestido de princesa para niña: El material

Es difícil encontrar algo mejor que un vestido de princesa o un vestido formal para que su hija luzca bien en las fiestas. De hecho, la belleza de un vestido de princesa para niña debe ir de la mano de la comodidad. Y esa comodidad viene determinada por el tejido.

El algodón es un material muy popular por su suavidad. Por lo tanto, un vestido de princesa de algodón será muy cómodo para su hija, tenga la edad que tenga.

El otro material popular para los vestidos de princesa para niñas es el poliéster. También es muy fácil encontrar vestidos de princesa confeccionados con una mezcla de estos dos materiales.

Elija el vestido de princesa para niña en función del evento

Si está buscando un vestido de princesa para su hija, probablemente sea para que pueda llevarlo a fiestas. Y para cada tipo de evento festivo, puede haber un estilo especial de vestido de princesa.

Para celebraciones como cumpleaños, fiestas, etc., puede elegir un vestido de estilo muy recargado: un vestido con lentejuelas o encaje, en un color atractivo, es una apuesta segura.

Para un baile de disfraces, hay muchos vestidos de princesa adecuados. Por ejemplo, un vestido de princesa para niña de estilo renacentista le irá de maravilla.

En cambio, si su hija forma parte del cortejo nupcial, debería elegir un estilo más sencillo. Un vestido blanco o de colores fríos, un corpiño elaborado, quizá con algunos encajes, y estará bien.

Por lo tanto, comprenda que el estilo del vestido debe estar en consonancia con el evento.

Elija el largo ideal según su edad

También es importante garantizar la seguridad de su hija, por lo que debe encontrar la longitud del vestido de princesa que mejor se adapte a ella. Esto se debe a que los niños de entre 2 y 4 años necesitan más libertad de movimiento. Así que debe elegir un vestido que sea un poco corto. Un vestido que caiga un poco por debajo de las rodillas puede funcionar.

Para una niña de entre 4 y 8 años, debería elegir un vestido de princesa hasta los tobillos.

Y los vestidos de princesa muy largos son adecuados para niñas de más de 10 años. Por lo tanto, son más adecuados para niñas mayores.

Ahora que conoce los criterios importantes, puede encontrar el vestido de princesa perfecto para su hija entre los muchos modelos disponibles y hacer la mejor elección.

¿Qué accesorios van con el vestido de princesa para niña?

Un vestido de princesa para niña está obviamente diseñado para presumir de su hija. Por lo tanto, no es buena idea añadir demasiados accesorios extravagantes a su atuendo. Hágalo de la forma más discreta posible: un collar fino, un corte de pelo menos complicado y ¡listo!

Vestidos de niña: cómo vestir a su hija como una princesa

Antes de pensar en buscarle un vestido de princesa, tómese el tiempo necesario para averiguar qué quiere su hija.

Hay muchas princesas Disney. Seguro que ella tiene su heroína favorita. Así que pregúntele por sus princesas Disney favoritas. Además, las princesas Disney tienen personalidades diferentes. Así que debe saber cuál es la que más se parece a su hija.

No sólo estará guapa, sino que se meterá en la piel de la princesa que haya elegido.

Elija el vestido de princesa

Podría decirse que el vestido es la pieza más importante que necesita para vestir a su hija como una princesa. De hecho, toda princesa debería llevar un vestido digno de tal nombre.

Además, asegúrese de que al elegir el vestido no compra un vestido precioso que su hija no pueda llevar.

Así que cuando haga su elección, piense en cómo es su angelito. También debe tener cuidado con la elección del color. El azul y el rosa son los colores más importantes. Así que elija vestidos en estos dos tonos.

Opte por los accesorios de princesa

Además del vestido, debe completar el vestuario de su hija con accesorios de princesa. He aquí algunos accesorios a tener en cuenta:

  • Corona de princesa
  • Anillo de princesa
  • Corona de princesa
  • Anillo de princesa
  • Bolso de princesa
  • Zapato de princesa

Por todo ello, no olvide añadir un toque final que identifique claramente a la princesa Disney que ha elegido. Por ejemplo, si ha vestido a su querida Elsa, la Reina de las Nieves, deberá ponerle copos de nieve en el pelo.

Déle un maquillaje digno de una princesa

Las princesas Disney siempre tienen rostros luminosos. Cuando vista a su hija, no descuide el aspecto de su rostro. No olvide maquillarla De hecho, el maquillaje es una gran opción para realzar el rostro de su hija y convertirla en una princesa. Aparte de eso, todo lo que necesita es un neceser de maquillaje, purpurina y estuches.

Si sabe maquillarse, puede aplicárselo usted misma. En cambio, si tiene dudas sobre su capacidad para maquillarse correctamente, lo mejor es que consulte a un profesional.

Prepare su peinado

Para que el vestido de su princesa sea perfecto, también debe cuidar su cabello. Asegúrese de que lleva un peinado de princesa real. Puede seguir tutoriales de YouTube para aprender a conseguir un peinado digno de una princesa. Luego puede trenzarlo usted misma. También puede ir directamente a la peluquería para crear el peinado de princesa de su ángel.