Botas negras de charol de niña sobre fondo blanco
Botas de charol cálidas e impermeables para niñas
34,90  Select options
-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Botas de charol cálidas e impermeables para niñas

34,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Las cálidas botas de charol impermeables para niña son el accesorio imprescindible para afrontar el tiempo invernal con estilo. Estas botas están fabricadas con materiales de primera calidad que garantizan una durabilidad excepcional y un confort óptimo.
Matériau Supérieur

PU

Matériau de Semelle Extérieure

Caoutchouc

Matériel du doublure

Peluche

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Botas de charol cálidas e impermeables para niñas

Se han diseñado para ofrecer una protección eficaz contra la lluvia, la nieve y el viento gracias a su parte superior impermeable que mantiene los pies secos. Esto también evita cualquier desagradable sensación de frío durante los días de invierno.

Además de ser eficaces, son bonitos y harán que todas las novias se pongan celosas.

Perfecto para el invierno

Los cálidos botines de charol impermeables para niña son la elección perfecta para los fríos y húmedos días de invierno. Estos zapatos están diseñados con un forro de nailon acolchado que les confiere una impermeabilidad excepcional, lo que los hace perfectos para la nieve o la lluvia.

Botines de charol para niña

Además, cuentan con un grueso y cálido forro de piel sintética para mantener los pies de su hija bien calentitos.

Los botines de charol son perfectos para los días fríos y húmedos de invierno

Pies calientes

El suave acolchado del interior ofrece un confort adicional, mientras que la resistente suela exterior garantiza la estabilidad al caminar por terrenos resbaladizos. Gracias a su elegante diseño, estos botines pueden llevarse fácilmente con una diversa gama de conjuntos que contengan vestidos o pantalones, lo que los convierte en una gran opción versátil.

Disponibles en varias tallas para niña, estos botines cálidos e impermeables son imprescindibles en el armario de invierno de toda niña esta temporada.