Sandalias de verano en piel tejida para una niña en una silla
Sandalias de verano de piel trenzada para niñas
34,90  Select options
-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Sandalias de verano de piel trenzada para niñas

34,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

¿No encuentra un buen par de sandalias de verano para su niña? Aquí tiene nuestras nuevas sandalias de verano en piel tejida para niñas que son ¡demasiado monas! Modernas y elegantes, están hechas de suave piel y son perfectas para llevarlas todo el día en los calurosos días de verano.
Saison

Été

Décorations

Tressé

Style de cuir

Cuir souple

Type de Fermeture

Crochet et boucle

Doublure

PU

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Sandalias de verano de piel trenzada para niñas

¡La estrella de la familia!

El diseño sencillo y moderno de estas sandalias de piel tejida es perfecto para cualquier ocasión. Ya sea un simple paseo por la ciudad, un día en el parque, la playa o un evento familiar especial. A su hija le encantará el look y el nuevo aspecto que le darán sus nuevas sandalias, ¡y a toda la familia también! Con su sofisticado diseño, su excepcional durabilidad y su comodidad superior, estas sandalias seguro que serán apreciadas tanto por las niñas como por sus padres.
Sandalias de verano en piel tejida para una niña en una silla

Cómodo y antideslizante

Hechos de cuero suave y cómodo, son perfectos para los piececitos de su pequeña pirata. Con una suela antideslizante, la mantendrán segura y evitarán que se resbale, lo que las hace perfectas para los viajes a la orilla del mar o a la piscina. Estas sandalias de verano de piel trenzada para niñas son la elección perfecta para los días cálidos y soleados. Fabricadas en piel de primera calidad, estas sandalias ofrecen una durabilidad excepcional sin dejar de ser suaves y cómodas para los delicados pies de sus pequeños.