Sandalia infantil blanca con lazo
Zapatos de verano para bebé con pajarita
22,90  Select options
-10% Código RDA10 hasta 01/05/2024

Zapatos de verano para bebé con pajarita

22,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Están hechos de un tejido ligero y transpirable, con una suela suave y cómoda. Los zapatos son fáciles de poner y quitar, gracias al cierre de velcro lateral. Unos zapatos de verano perfectos para los bebés, ¡con una pajarita decorativa!
Saison

Printemps, Été

Semelle extérieure

Caoutchouc

Material

Coton

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Zapatos de verano para bebé con pajarita

Estos zapatos están fabricados con un tejido ligero y transpirable, ideal para los calurosos días de verano. El lazo añade un toque de estilo y elegancia, perfecto para ocasiones especiales. Las suelas son antideslizantes para mantener seguro a su bebé cuando esté en movimiento.

Agradable y ligero

Estos zapatos están hechos de un tejido agradable y ligero con una suela suave y antideslizante. La pajarita es de tela estampada lisa y puede ajustarse para un mejor calce. Los zapatos son fáciles de poner y quitar gracias al cierre lateral. Los zapatos están hechos de un material suave con una pajarita en la parte delantera. Tienen una cubierta de goma flexible.
Sandalia infantil blanca con lazo

Un toque de estilo y fantasía

Los zapatos están hechos de un tejido ligero y transpirable con una suela de goma flexible. Los zapatos son fáciles de poner y quitar, gracias al cierre lateral de velcro. La pajarita de tela juega con el color de los zapatos. Estos zapatitos son perfectos para los cálidos días de verano. Las pajaritas añaden un toque de estilo y capricho. Así que adelante, encargue ya los zapatitos de verano con pajarita de su bebé. ¡Le encantará caminar con ellos!