Bebé niña tumbada sobre un tejido de nido de abeja blanco con un body blanco y un gorro de muselina rosa con orejas y cordón.
Gorro de verano de muselina con orejas para bebé niña
19,90  Select options
-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Gorro de verano de muselina con orejas para bebé niña

19,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Nuestro gorro de verano de muselina con orejas para bebé niña es un bonito accesorio que añadirá un toque adorable al vestuario de su pequeña pirata. Fabricado con materiales suaves, este gorro protegerá la delicada cabeza de su pequeña de los duros rayos del sol y la mantendrá a salvo gracias a sus bonitas orejeras.
Cordelette

Oui

Tranche d'âge

3 à 12 mois

Matière

Coton (mousseline)

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Gorro de verano de muselina con orejas para bebé niña

Nuestros sombreros vienen en colores claros y brillantes como el blanco y el beige, que combinarán perfectamente con la piel bronceada de su pequeño pirata. Para un pequeño pirata muy femenino, decántese sin dudarlo por el rosa. Si le gustan los colores vivos, elija entre el amarillo mostaza y el azul suave. Por último, los modelos marrón hielo y gris serán discretos en cualquier situación.

Bonito y tan suave como su pequeño

Nuestro gorro es original y único gracias a las orejitas de la parte superior. ¡Es el pequeño extra que seguro conquistará a las niñas y a sus mamás! Disponible en siete vibrantes colores, tendrá mucho donde elegir para combinar con todos los accesorios de su pequeño pirata. Sus colores suaves y claros mantendrán la cabeza de su pequeño bien protegida de los rayos del sol, para una tranquilidad perfecta durante todo el verano.
Bebé niña tumbada sobre un tejido de nido de abeja blanco con un body blanco y un gorro de muselina rosa con orejas y cordón.

Algodón suave para la máxima comodidad

Nuestro bozal de algas es suave y muy ligero para proporcionar el máximo confort a la nariz de su bebé. Su ala proporciona una protección de 360° a su pequeño sin apretar demasiado. Cubre todo el cuerpo, desde la parte delantera hasta la trasera, incluidas las orejas. Gracias a su cordón de seguridad, no hay riesgo de que salga volando y se mantendrá firmemente en su sitio. El hocico tiene un aspecto inconfundible que inspira dulzura e inocencia, y hace que nuestro gorila sea fácil de cuidar en caso de un pequeño accidente.