Bebé sentado en un cojín blanco con sombrero de ala ancha beige y traje de rayas delante de una pared gris claro con una hoja de planta verde.
Sombrero de ala grande para bebé niña
14,90  Select options
-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Sombrero de ala grande para bebé niña

14,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

El sol ha vuelto y con él la promesa de unas vacaciones en la playa o en la montaña. Nuestro gorro está diseñado para proporcionar una protección extra a la carcasa y los músculos de su bebé, ¡y para darle un aspecto inmejorable!
Cordelette

Oui

Matière

Coton et lin

Tranche d'âge

De 2 mois à 4 ans

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Sombrero de ala grande para bebé niña

Nuestro gorro, con su amplia forma y gama de colores, combinará con todos los conjuntos de su pequeña pirata y le dará un aspecto incomparable. Le sentará bien desde los 2 meses hasta los 4 años, gracias a la posibilidad de elegir entre tres tallas. Dos modelos son a rayas ¡para un estilo aún más marinero!

Bien resguardado para el buen tiempo

A diferencia de las gorras y otros sombreros tradicionales, nuestro sombrero está diseñado para proteger realmente a su hijo. Su ala muy ancha cubre la nuca, que es muy sensible a las quemaduras solares y a menudo se olvida al aplicar la crema solar. Proporciona sombra en la frente y la cara del bebé, donde la piel es fina y muy sensible. Es realmente imprescindible para combatir los rayos del sol y las insolaciones

Modular y seguro gracias a su cordón

Un sombrero puede salir volando rápidamente o resbalar de su cabeza. Esto es especialmente cierto cuando lo lleva un niño pequeño. Pero no se preocupe Nuestro saco de dormir tiene una cuerda para sujetarlo firmemente y resistir el viento. Fabricado con algodon y lino, nuestro gorro natural es ligero y cómodo. Reduce la transpiración de la piel del bebé y es fácil de tolerar. Su bebé podrá ir a la playa sin preocupaciones y usted disfrutará de la tranquilidad.