Parachoques tejido para una cuna de niña rosa en una casa con almohada
Parachoques tejido para la cuna de una niña
89,90  Select options
-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Parachoques tejido para la cuna de una niña

89,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

¿Busca un protector de bañera para bebé elegante y práctico? Si es así, ¡este protector de cuna tejido para cuna de niña seguro que le encantará! Se adapta a las cunas de bebé estándar y no ocupará mucho espacio en la cuna de su bebé.
Matériau

Coton

Tranche d'âge

0-36 mois

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Parachoques tejido para la cuna de una niña

Lo primero que notará al ver este producto son sus suaves y armoniosos colores pastel, que darán un toque delicado al dormitorio de cualquier niña. Los tonos rosas, amarillos o blancos combinan perfectamente con cualquier estilo de interior y son perfectos para los niños. Es un accesorio esencial para todas las madres jóvenes preocupadas por la comodidad y la seguridad de sus hijos. Especialmente diseñado para las cunas de las niñas, este protector de algodón es a la vez elegante y práctico.

Almohadilla protectora para la cuna de la niña

Este tope de cuna para niñas es una parte esencial de cualquier accesorio para el dormitorio de su bebé. Evitará que su pequeño quede atrapado entre los barrotes de la cuna y se golpee. Es un accesorio esencial para que los niños pequeños estén seguros mientras duermen. Diseñado con amor y cuidado, el protector de cuna está fabricado con algodon 100% orgánico, suave y delicado para la delicada piel de los recién nacidos. El protector de cuna tejido protege al bebé de las duras esquinas de la cuna o el parque, evitando que se haga daño cuando se mueve mientras duerme. También impide que las pequeñas extremidades del bebé queden atrapadas entre los barrotes, evitando así cualquier riesgo de asfixia.

Un protector de cama bellamente tejido

Este protector de cuna para niñas también bloquea las corrientes de aire y la luz por la noche. Para que su bebé duerma mejor. Fabricado en algodon suave, el protector de cuna tejido está disponible en una gama de colores brillantes, dando al dormitorio de su bebé un aspecto delicado. La estructura del cojín ofrece un tamaño práctico para adaptarse fácilmente a cualquier tipo de cuna. El material utilizado en su diseño garantiza que se mantenga suave incluso tras frecuentes lavados. Es más, además de servir de protección, este diseño puede utilizarse como un adorno único que añade un toque decorativo chic al diseño sencillo y clásico de los bordes de la cuna.