Decoración de pared en forma de simpático conejo para niñas con fondo para dormitorio infantil
Bonita decoración de pared de conejitos para niñas
-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Bonita decoración de pared de conejitos para niñas

19,90 

Hay existencias

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Nuestra bonita decoración de pared de conejito para niñas es una opción perfecta para añadir un toque de suavidad y encanto al dormitorio de su princesita. Fabricada con esmero, esta decoración de pared está diseñada para captar la imaginación de los niños y alegrar su espacio vital. El simpático conejito está elaborado en delicados tonos pastel.
Matériau

PVC

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Bonita decoración de pared de conejitos para niñas

La simpática decoración de pared con forma de conejito para niñas pequeñas es un accesorio adorable y encantador que aportará un toque de dulzura y capricho al dormitorio de su hija.

Cuidadosamente elaborada, esta decoración de pared está diseñada especialmente para las niñas a las que les encantan los animales y los mundos de cuento. El conejo, representado en una posición adorable y entrañable, está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Fácil de instalar, esta decoración de pared puede fijarse a la pared mediante un discreto cierre, por lo que se cuelga sin esfuerzo.

La decoración de pared se fija a la pared mediante un discreto cierre, por lo que se cuelga sin esfuerzo

¡Un toque de originalidad y suavidad para el dormitorio de su princesa!

La simpática decoración de pared con forma de conejito para niñas pequeñas es un accesorio encantador y juguetón que aportará un toque de originalidad y dulzura al dormitorio de su princesa.

Cuidadosamente elaborada, esta decoración de pared está diseñada especialmente para atraer a las niñas pequeñas. El conejito está fabricado con un material ligero y resistente, por lo que puede fijarse fácilmente a la pared sin riesgo de que se dañe.

La forma adorable y el material resistente hacen que sea muy fácil de colocar

Su adorable forma y sus delicados acabados lo convierten en un auténtico objeto decorativo por derecho propio.

La conejita está hecha a mano

Con sutiles detalles para deleitar la vista de las niñas

Esta decoración de pared también cuenta con sutiles detallitos que harán las delicias de los ojos de las niñas.

Los globos de colores están dispuestos sobre el cuerpo del conejito

Los globos de colores están bellamente dispuestos sobre el cuerpo del conejito, añadiendo un toque de feminidad y poesía al conjunto.

Gracias a su tamaño ideal, esta decoración de pared puede colocarse en cualquier lugar del dormitorio de su niña.