Coche Chase Patrol de niña con figurita y caja
Coche Chase Patrulla Canina de niña con figurita
-10% Código RDA10 hasta 01/05/2024

Coche Chase Patrulla Canina de niña con figurita

49,90 

Hay existencias

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Chase, un pastor alemán, es una de las personas más queridas, más responsables y más serias, porque su trabajo consiste en ser policía, guardia de tráfico y superespía. Conduce un coche de policía azul y los niños adoran a Chase y a su equipo.
Matériau

Plastique

Tranche d'age

< 3 ans

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Coche Chase Patrulla Canina de niña con figurita

Este vehículo con la figura de la patrulla Chase es un auténtico regalo. ¡Únase a ellos!
Con su cuidado diseño, alta calidad y seguridad, ¡este coche les dará horas de diversión! Su hija podrá imaginar una historia en la que ella es la heroína y es querida por Chase y todo su equipo.

Líder

Chase es un líder, atlético y responsable. Con su camión de policía y su megáfono, le gusta tener el control.
Este juguete es perfecto para las niñas a las que les encanta jugar con figuras y vehículos. El vehículo está diseñado con gran atención al detalle y se basa en la persona de Chase, el valiente e inteligente policía de la serie.

Coche Chase Patrol de niña con figurita y caja

Un perro responsable

Chase, aunque sigue al mando, tiene que tener cuidado con los gatos y las plumas, ya que es alérgico. Su lema es “Chase está al mando”.
El vehículo está equipado con ruedas resistentes que le permiten circular suavemente por todo tipo de superficies, mientras que la figura de Chase está firmemente sujeta al interior del vehículo para garantizar que permanezca en su sitio durante el juego.