-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Figurita coleccionable de Sonny Angel

29,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Una figurita coleccionable de Sonny Angel es una auténtica maravilla que combina el encanto kawaii japonés con la pasión por los objetos de colección. Cada modelo es único, adorable e irresistible, y está diseñado para alegrar el día con su sonrisa traviesa y sus cuidados detalles. Su hija puede empezar su colección con uno o varios de nuestros modelos.
Matière

PVC

Sexe

Unisexe

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Figurita coleccionable de Sonny Angel

Cada figurita de Sonny Angel está cuidadosamente diseñada para ser una obra de arte en sí misma. Algunas están adornadas con pequeñas y detalladas alas, mientras que otras están embellecidas con motivos especiales o elaborados peinados. Cada detalle está diseñado para evocar una sensación de magia y asombro en quienes lo contemplan.
¡Seguro que su hijo se enamorará de muchas de estas figuritas!

Adorable figurita

La adorable criaturita que es Sonny Angel ha cautivado los corazones y la imaginación de todo el mundo con su simpático aspecto y su entrañable personalidad.
Cada figura está exquisitamente elaborada con una meticulosa atención al detalle. Desde la meticulosa selección de los materiales hasta la perfección de los colores utilizados, cada pieza está diseñada para asombrar y deleitar a quienes la contemplan.

107538-48f446.jpeg

¡Para utilizar en cualquier lugar!

El tamaño compacto de estas figuras hace que sean fáciles de transportar para aquellos que quieran llevar a su pequeño grupo de ángeles a todas partes. Pero también son un elemento decorativo estupendo para colocar en una estantería del dormitorio de su hijo, por ejemplo, o en su escritorio.
Coleccionarlos puede añadir un toque extra de felicidad y positividad a su vida diaria.