Una niña morena está sentada en el regazo de un caballero de pelo oscuro y una mujer rubia está detrás de él. Están sentados frente a una mesa donde está dispuesto el juego de mesa, con los palos esparcidos por la mesa y algunos insertados en el tablero
Juguete Montessori para niñas para memorizar los colores
-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Juguete Montessori para niñas para memorizar los colores

33,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Este juguete de memoria de colores para niñas Montessori es un juego de mesa con palitos para dar la vuelta. Hay 24 piezas en 6 colores diferentes. Han sido diseñadas para ayudar a los niños a memorizar los colores y reconocerlos más fácilmente.
Âge recommandé

3 à 6 ans

Matière

Bois

Couleur

Multicolore

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Juguete Montessori para niñas para memorizar los colores

Tire el dado y según el color indicado, elija un palo al azar del tablero, dele la vuelta y si coincide con el color del dado, ¡gana! Este juguete es perfecto para ayudar a los niños a memorizar. Es muy divertido para toda la familia.

Poniendo a prueba su memoria

Este juguete, compuesto por 24 palitos de colores, es una forma divertida y entretenida de que los niños memoricen los colores. El juego se basa en el estilo del solitario con su tablero redondo y del ajedrez con los diferentes palitos. Los niños pueden jugar entre ellos o con sus familiares y amigos para ver quién recuerda más cartas. Este juego es perfecto para fomentar la concentración y la memoria de los colores en los niños.
Tablero de madera con dados y abanico de palitos de colores
Tablero estilo ajedrez con palos de puntas de diferentes colores

Todo el mundo quiere ganar

Este juego es muy fácil de jugar y aprender. Tire el dado y elija un palo al azar del tablero. Si el color coincide, usted gana. Los 4 colores brillantes ayudan a atraer la atención de los niños y estimulan su interés por el juego. Está diseñado para ser entretenido y divertido, a la vez que ayuda a los niños a desarrollar sus capacidades cognitivas y a aprender a memorizar los colores. Este juguete Montessori es ideal para las niñas que quieren aprender a jugar al ajedrez y memorizar los colores. Está fabricado con materiales duraderos y robustos diseñados para resistir un uso repetido.