Mostrando los 8 resultados

Las niñas, como cualquier otro niño, tienen derecho a jugar durante su infancia. Lo mismo ocurre con los adultos, por supuesto. Lego es un juego para niñas cuyo objetivo es construir un objeto concreto con diferentes piezas. Puede ser una casa o una muñeca, según las preferencias de su princesita.

En Petites Pirates, le ayudaremos a encontrar el juguete adecuado para su niña. Los juguetes Lego también son adecuados para los niños. Encuentre en nuestra tienda en línea una variedad de gamas de Lego que pueden complacer a su niña.

Qué es Lego para niñas

El Lego es un juego de construcción popular y educativo. Para jugar a él, su princesa tiene que utilizar unas piezas para construir el objeto de juego que usted le ha dado. En otras palabras, cada juguete lego tiene su propio modelo que construir y su propio número de piezas que unir. Así que, para ayudar a su hija, puede coger uno de sus objetos favoritos y construirlo utilizando las piezas del juego.

Para facilitarle las cosas, hemos seleccionado los diferentes tipos de Legos que le encantarán a su princesita. En nuestra tienda en línea, encontrará figuras de Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Pluto para que las niñas las construyan. En este caso, cada personaje está formado por 260 bloques. Depende de su hija montarlos.

Nuestra tienda también ofrece el juego de construcción del pavo de Harry Potter. Así que si su hija es fan de la ficción, especialmente de Harry Potter, podrá divertirse construyendo el tren relacionado con este mundo mágico. Siempre que le regale algo que le guste, el juego siempre será divertido para ella. Esa es una de las ventajas con los niños.

Si quiere regalarle a su princesa un juego de Lego, lo mejor es que le regale algo con lo que pueda jugar. Puede regalarle un juego de bloques de construcción para niñas. Podría ser una casa parecida a la de una de sus estrellas animadas. Una de las ventajas de elegir nuestra tienda como regalo para su hija es que puede conseguirle varios Legos por menos dinero. También puede pedirle a su hija que haga su elección, a menos que se trate de una sorpresa.

¿Por qué comprar Lego para su princesa?

Tal vez se pregunte por qué, entre todos los juegos que existen, debería optar por un Lego como regalo para su hija En realidad, Lego es un juego educativo. En otras palabras, con este juego, su hija podrá construir varios tipos de objetos. Esta construcción se hará con piezas que ella colocará.

Si lleva a su hija 5 Legos diferentes y ella consigue construirlos todos, estará adquiriendo conocimientos a la vez que se divierte. En otras palabras, jugando a este juego, su princesa desarrollará poco a poco sus sentidos. Ella no sabía construir, pero hoy, utilizando los ladrillos de construcción contenidos en una caja de cartón, ha construido una casa.

Para desarrollar la creatividad

Además, al igual que la casa de Barbie, este juego permite a su hija desarrollar su creatividad, porque tiene que ser creativa para conseguir colocar todas las piezas del juego. Puede dominar el objeto, pero mientras no tenga espíritu de creatividad, su hija no podrá conseguirlo.

Por ejemplo, los bloques de construcción de la lechuza Hedwig de Harry Potter, disponibles en nuestra tienda en línea. Para hacer este modelo, su princesa tendrá que desarrollar su espíritu creativo. Para ella, es sólo un juego.

Además de habilidades motrices

Además, con Lego, su niña también tendrá que desarrollar su motricidad. En otras palabras, al hacer diferentes modelos de objetos, mejorará su coordinación muscular. Asimismo, con este juego, su princesa perfeccionará su precisión y la adaptación de sus gestos.

Estas diferentes operaciones favorecerán el desarrollo físico de su princesita. Además, montando el Lego, su niña aprenderá a ser rápida. Como puede ver, este juego tiene un sinfín de ventajas. Así que llévese muchas para su princesita. Sobre todo, no olvide que todo está disponible en nuestra tienda y que siempre debe tener en cuenta las preferencias de su princesa.

Cómo elegir el Lego adecuado para su niña

El Lego adecuado para cada princesa depende de sus preferencias. No hay reglas estándar en esta elección. De hecho, si no conoce las preferencias de su princesita, puede tomarlas de ella y ver cómo reacciona ante cada una.

Para empezar, puede llevarle una caja de Lego y centrarse en la construcción de una muñeca. Después, diríjase a su anime favorito y elija la casa de su heroína. A continuación, vaya a la tienda y coja un modelo que se parezca a la casa. Este ejercicio le permitirá determinar rápidamente sus preferencias.

También puede dejar que ella elija la que más le guste de nuestra tienda en línea. Haciendo que ella elija, al menos podrá estar segura de que se divertirá. Si aún no tiene la habilidad para hacer sus propias elecciones, llévele algunos de los modelos que le gustaría que hiciera.

En estas circunstancias, puede inspirarse en el acontecimiento en el que quiere hacerle el regalo para elegir la caja de Lego ideal. Elegir este regalo es una forma sencilla de complacer a su hija. Ella lo recordará durante mucho tiempo.

¿Son los Legos para niñas?

Cualquiera puede jugar con Lego y especialmente todas las niñas. De hecho, tanto las princesitas como las adultas y las adolescentes pueden jugar. Es un juego que no tiene límite de edad y ayuda a desarrollar ciertas facultades. Una niña de 3 años acostumbrada a jugar con Lego terminará en pocos minutos un modelo que un adulto no acabará nunca.

En otras palabras, cualquiera puede jugar a Lego para mejorar sus habilidades y perfeccionar su creatividad. En nuestra tienda en línea, encontrará bloques de construcción Fumseck de Harry Potter con los que tanto adultos como niñas podrán probar suerte. Lo mismo ocurre con los bloques de construcción de la torre del reloj de Harry Potter. Para fabricar este modelo de Lego, existe un manual de montaje que pueden utilizar los adultos que quieran jugar.

Es más, por una compra para su hija en Petites Pirates, si en un plazo de 14 días no queda satisfecha, podemos devolverle el dinero. Nuestro principal objetivo es ayudar a florecer a su pequeña princesa.