Conjunto de pijama de invierno de forro polar de Hello Kitty para niñas que lleva una niña con una diadema a la moda en una casa
Hello Kitty pijama de invierno de forro polar para niñas
34,90  Select options
-10% Código LOV10 hasta 29/02/2024

Hello Kitty pijama de invierno de forro polar para niñas

34,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Por favor, lea el guía de tallas para seleccionar la talla perfecta para usted. Nuestros productos son pequeños, así que coja la talla superior a su talla habitual. (Por ejemplo, si usas una talla L, coge una XL).

Descubra nuestra increíble pijama de forro polar de invierno Hello Kitty para niñas es la elección perfecta para las noches más frescas. Con una amplia manga con cuello redibujado y cintura elástica, el suave y cremoso forro polar está adornado con la adorable gatita de Hello Kitty.
Matériau

Coton/Polaire

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Hello Kitty pijama de invierno de forro polar para niñas

Los colores vivos y claros son ideales para dar a su hija un aspecto femenino y moderno. Esta pijama es perfecta para mantener a su hija abrigada y cómoda durante todo el invierno. El suave y cálido forro polar está adornado con el adorable gatito Hello Kitty, que añade un toque tierno y divertido al conjunto. Añade una divertida tercera dimensión a su atuendo.

¡Perfecto para las tardes de invierno!

Esta pijama de forro polar de invierno Hello Kitty para niña es perfecta para las tardes de invierno. Su corte sencillo y sus colores vibrantes aportan un toque de suavidad y capricho a su aspecto, y el forro polar, suave y mimoso, está diseñado para ofrecer la máxima comodidad y calidez sin perder su ligereza y transpirabilidad. Las mangas largas y la parte inferior del pantalón están adornadas con simpáticos motivos de Hello Kitty, lo que hace que esta pijama sea aún más adorable, y es fácil de cuidar y se puede lavar a máquina.

¡La elección perfecta para las noches más frescas!

Nuestro pijama de invierno de forro polar Hello Kitty para niños es la elección perfecta para las noches más frescas. Confeccionado con un material de forro polar suave y brillante que resulta fácil y divertido de llevar, el corte holgado permite que su pequeño se mueva con libertad y se sienta cómodo. El buen diseño incluye un estampado de Hello Kitty en la parte delantera, lo que hace que este pijama sea fácil de cuidar y apto para lavar en la lavadora. A su hijo le encantará acurrucarse en este pijama calentito y acogedor y disfrutar de las noches más frescas