Mono protector de piel de invierno rosa para niña
Mono de invierno suave para niña con orejas de conejita
39,90  Select options
-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Mono de invierno suave para niña con orejas de conejita

39,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Nuestro suave mono de invierno con orejas de conejo para niñas es una auténtica joya que seguro hará las delicias de todas las pequeñas coquetas. Diseñada para soportar las condiciones invernales más duras, combina comodidad, calidez y estilo.
Matière

Coton

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Mono de invierno suave para niña con orejas de conejita

Fabricado con un suave y esponjoso tejido polar, garantiza un aislamiento térmico impecable. Tiene un grueso acolchado que retiene el calor corporal para mantener a su hijo abrigado incluso en climas helados. Además, gracias a su capucha con adorables orejas de conejo, estará protegida del viento y la nieve mientras luce un aspecto absolutamente chispeante.

Traje de piloto con cremallera

Este mono es perfecto para los niños pequeños y les permitirá vestirse con facilidad sin pasar frío. El diseño presenta una práctica cremallera frontal para que pueda vestir a su hijo rápidamente sin necesidad de arreglos adicionales. También ofrece a los pequeños una gran libertad de movimiento, para una comodidad óptima.

Bonitas orejas de conejo

Con una capucha con dos adorables orejas de conejito, el traje de piloto añade un toque encantador a su niña, además de ser funcional. No sólo estará seguro de que mantendrá a su pequeña a salvo cuando haga frío fuera, ¡sino que también lucirá con estilo! Su toque de color será perfecto para alegrar los días de invierno.