Mono corto con diadema para niña, parte superior roja y parte inferior blanca con motivo de cerezas
Mono corto con volantes y diadema de cerezas para niñas
19,90  Select options
-10% Código LOV10 hasta 29/02/2024

Mono corto con volantes y diadema de cerezas para niñas

19,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Por favor, lea el guía de tallas para seleccionar la talla perfecta para usted. Nuestros productos son pequeños, así que coja la talla superior a su talla habitual. (Por ejemplo, si usas una talla L, coge una XL).

Vista a su niña con este conjunto de 2 piezas para que esté más guapa que nunca Está compuesto por un pantalón corto con volantes y una diadema con lazo.
Color

Rojo

Matériau

Polyester

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Mono corto con volantes y diadema de cerezas para niñas

Además, su diseño es súper llamativo gracias a los adornos con motivos de cerezas. El mono tiene un corte entallado, que realza la esbelta figura de su niña, mientras que la diadema a juego añade un toque extra de elegancia.

La tela es suave y ligera, lo que garantiza que la niña se sienta como en casa

El tejido suave y ligero garantiza que su niña se sienta cómoda durante todo el día, incluso en climas cálidos.

Su tejido suave y ligero garantiza que su niña se sienta cómoda durante todo el día, incluso en climas cálidos

El tejido de alta gama también es fácil de cuidar, por lo que podrá mantener el conjunto perfectamente limpio en todo momento.

Conjunto ligero de verano

Este conjunto de niña está hecho de un material de poliéster ligero y transpirable, lo que lo hace adecuado para llevar en verano. Así, su loulou se sentirá más cómoda cuando haga calor. El tejido ligero y transpirable mantendrá a su hija cómoda durante todo el día, mientras que los tirantes ajustables garantizan un ajuste perfecto. Los pantalones cortos también cuentan con una cintura elástica para mayor comodidad, lo que permitirá a su niña jugar libremente en los calurosos días de verano.

Esta es una elección moderna y adorable para los días soleados. Con sus acogedores volantes, este mono garantiza un aspecto desenfadado, mientras que la diadema a juego crea un toque de capricho.

Preparación de la cabeza

Una prenda cómoda

El pantalón corto combinado es fácil de vestir con coloridas sandalias o alpargatas para un look veraniego. El tejido es de algodón suave para la piel sensible de los niños y presenta un bonito estampado de cerezas rojas sobre fondo blanco. Los tirantes ajustables aseguran un ajuste perfecto, mientras que la espalda elástica garantiza una comodidad óptima durante todo el día.

El mono también está confeccionado en algodón suave para la piel sensible de los niños

El mono también ofrece mucha libertad de movimiento para que los pequeños puedan jugar, correr y moverse sin restricciones.