Sobre un fondo gris azulado se disponen en dos pilas veintidós calzoncillos de colores: rojo, parma, ciruela, blanco, azul real, violeta, verde, lila, amarillo, azul cielo, rosa, rosa pálido, fucsia, cian, blanco roto, negro, azul marino, morado, amarillo mostaza, amarillo pálido, verde pálido y una decoración de plantas verdes y flores de algodón
Calzoncillos bóxer lisos para niñas
14,90  Select options
-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Calzoncillos bóxer lisos para niñas

14,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Por favor, lea el guía de tallas para seleccionar la talla perfecta para usted. Nuestros productos son pequeños, así que coja la talla superior a su talla habitual. (Por ejemplo, si usas una talla L, coge una XL).

Nuestros calzoncillos bóxer lisos para niña son anchos y de gran calidad, perfectos como capa interior o pantalón corto. Sus colores los hacen perfectos para usarlos junto a un abrigo o un pantalón corto. Gran durabilidad. Imprescindibles en cualquier armario. El producto es pequeño, pero tiene una cintura elástica para un ajuste seguro.
Forme

Boxer

Matière

Coton

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Calzoncillos bóxer lisos para niñas

nuestros calzoncillos están disponibles en 10 vivos colores No sólo podrá encontrar un color que le guste a su hija, sino que también estará segura de que tendrá la discreción que necesita en otras circunstancias, como un resfriado. Los colores neutros como el blanco, el negro y el gris pueden utilizarse para crear un aspecto sobrio. Con los colores brillantes que tanto gustan a las chicas, como el rosa, seguro que le gustará. El azul, el verde y el amarillo completan las posibilidades. Es seguro que pronto tendrá una auténtica colección, ¡ya que son imprescindibles para cualquier pequeño pirata!

Algodón de alta calidad con buena durabilidad

Los calzoncillos bóxer lisos son una buena alternativa a las bragas para los pequeños piratas que desean más cobertura. Esto les permitirá disfrutar de aún más aventuras con total tranquilidad Mientras que las bragas pueden deslizarse fácilmente hacia abajo y quedar torcidas durante el ajetreado día de una niña, nuestros calzoncillos bóxer permanecen firmemente en su sitio. Su suave algodón es delicado.
85735-4c3786.jpeg

Longitud suficiente para diferentes usos

A diferencia de muchos calzoncillos bóxer, que pueden resultar demasiado cortos e incómodos, nuestros calzoncillos se prestan a una gran variedad de ocasiones: como ropa interior clásica, como calzoncillos para días soleados o sesiones deportivas, bajo una falda o un vestido para proteger la intimidad de los pequeños piratas activos, y en muchas otras situaciones que requieran comodidad y modestia.