-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Botas de lluvia con luz LED para niños

67,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Estas botas de lluvia con luces LED para niñas son perfectas para su princesa. Están hechas de PVC brillante con efecto rosa y bling. Las botas son fáciles de poner y quitar.
Matériau Supérieur

PVC

Matériau de Semelle Extérieure

PVC

Saison

QUATRE SAISONS

Type de Talon

Plat

Forme des pieds

bout rond

Type de Fermeture

SLIP-ON

Hauteur de Bottes

Mi-mollet

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Botas de lluvia con luz LED para niños

Lo que las hace perfectas para que su niña las lleve solas. Las luces LED también añaden un toque extra de variedad y emoción.
Estas luces pueden venir en diferentes colores, añadiendo un toque de magia a las actividades al aire libre, especialmente cuando está oscuro o nublado.

Siempre estará cómoda con estas botas

¿Busca una bota de lluvia divertida y funcional para su niña? ¡Eche un vistazo a nuestras botas de lluvia con luces LED! Con su puntera plana y su punta redonda, su pequeña siempre estará de buen humor cuando juegue bajo la lluvia.

42542-e095fb.jpeg

6 hermosas opciones de color

Fabricadas en PVC, estas botas son fáciles de poner y quitar. Tienen una altura media y puntera redonda. Elija entre 6 preciosos colores diferentes Estas botas de lluvia seguro que serán la comidilla de la ciudad esta temporada.