Botas de invierno forradas de rosa para niñas a la moda
Botas de invierno rellenas para niñas
14,90  Select options
-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Botas de invierno rellenas para niñas

14,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Eche un vistazo a estas magníficas botas de invierno forradas para niñas Son zapatos de invierno que mantendrán calientes los piececitos de su bebé. Fabricadas con materiales de primera calidad, estas botas son a la vez resistentes y cómodas.
Matériau de semelle extérieure

Caoutchouc

Matériau Supérieur

Suède

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Botas de invierno rellenas para niñas

El interior de las botas está fortificado con una gruesa capa de lana para mantener los pies frescos, incluso cuando hace mucho calor. Este forro también absorbe la humedad, por lo que sus hijos podrán tener los pies libres de sudor sabiendo que no se enfriarán. Las suelas antideslizantes proporcionan un buen agarre en todo tipo de superficies, incluidas la nieve y el hielo. Gracias a estos colchones resistentes, sus hijos podrán correr y saltar sin rebotar ni caerse.

Botas para el frío

Estas botas de invierno para niñas están fabricadas con materiales de algodón duraderos. Están fabricadas con materiales de algodon resistente y tienen un ribete entrelazado para una comodidad y una protección óptimas contra el frío. Estas botas también son muy fáciles de poner, gracias a los cordones que permiten a las niñas calzarse y descalzarse rápidamente solas. Sus suelas resistentes proporcionan un buen apoyo en todo tipo de superficies, incluidas la nieve y el hielo. Estas botas de temporada combinan comodidad, calidez y estilo, al tiempo que ofrecen a los padres la tranquilidad de proteger los frágiles pies de sus niñas.

Buenos colores

Estos botines de invierno para niña tienen una suela de goma antideslizante. Esto evita que su bebé resbale y se deslice sobre superficies lisas. Además de ser funcionales, estos patucos también tienen un aspecto estupendo. Disponibles en varios colores, pueden combinarse fácilmente con cualquier conjunto. A los niños les encantará la comodidad que ofrecen, pero también su aspecto chic. En resumen, si busca un regalo práctico y bonito a la vez para su pequeña princesa este invierno, no lo dude más: ¡opte por nuestros magníficos botines forrados de invierno!