Mostrando los 11 resultados

Casco de bicicleta para niña: la elección correcta para la seguridad de su hija

La pequeña está creciendo. También su pasión por el ciclismo. Cuando se dice bicicleta, se dice inevitablemente casco. Acostumbrar a su hija a este accesorio requiere tacto. Dicho esto, elegir bien elcasco de bicicleta para niña lo hace todo más fácil. Además, el uso de esta protección es vital y obligatorio. Aquí tiene toda la información que necesita para una elección beneficiosa.

Casco de bicicleta para niña: cómo elegirlo

Elegir el casco ideal para su hija, cumple ciertos requisitos. Es necesario:

– Conocer el tamaño de la cabeza de su hija

– Determinar su estilo de conducción

– Conozca las normas

– Implicar al niño

– Dominar ciertos principios

Hay mucho que tener en cuenta. He aquí algunos detalles.

Leer el tamaño de la cabeza de su hijo

Esta es la primera de las cosas que hay que hacer. La cabeza es una parte sensible y vital del cuerpo humano. Ir en bicicleta rima con el riesgo de caerse. Proteger la cabeza de su hijo es una cuestión urgente. Para garantizar la seguridad de su hijo, el casco debe ser de la talla adecuada para él.

El casco de bicicleta para niña debe ser como un molde perfecto. Por tanto, no debe apretar la cabeza del niño. No debe flotar. Hacer las pruebas in situ es la mejor manera de acertar. Si su hija no está disponible, aumente la talla de su cabeza.

Tome una cinta métrica funcional. Debe ser precisa. Coloque la cinta métrica en una de las sienes de su hija. Más exactamente, por encima de su sien. Pase la cinta por encima de la línea de las cejas. Enrolle la cinta alrededor del cráneo hasta llegar al final en la primera sien. Tome la medida.

Cuando elija su casco, no pierda de vista el pomo trasero. Ajusta el casco a la circunferencia del cráneo. Esto lo convierte en un casco evolutivo.

Determine el tipo preciso de ciclismo

Los cascos de ciclismo para niñas se presentan en varios modelos. Estos modelos tienen en cuenta las diferentes prácticas ciclistas. Tal vez a su hija le guste dar largos paseos en bicicleta. Si es así, su casco debe tener un buen sistema de ventilación. La transpiración debe evacuarse de la forma más eficaz posible.

La bicicleta de montaña y la BMX se practican en caminos accidentados. La probabilidad de caídas es alta. Su hija necesita un casco con una gran superficie protegida.

Los senderos irregulares producen vibraciones. Por eso el casco está provisto de correas amortiguadoras. La sujeción atenúa las sacudidas.

Compruebe que el casco cumple las normas vigentes

Es para proteger a su hijo por lo que le regala un casco. También es por su seguridad por lo que debe llevar casco. Comprar un casco de mala calidad significa conducir sin protección.

Así que asegúrese de comprar un accesorio homologado. Compruebe la etiqueta. Busque la norma CE. La norma EN 1078 se aplica a los cascos para adultos. Para su hija, debe leer la norma EN 1080. Esta es la norma dedicada a los niños.

Asegurar la comodidad de un casco de ciclismo para niña

Comprar un casco adaptado a su conducción es la primera garantía de comodidad. Un casco cómodo para su hija tiene:

– Un peso ligero

– Un buen ajuste

– Buena ventilación

– Un amortiguador

El amortiguador es de espuma o gel. Es preferible la espuma extraíble. Facilitan el mantenimiento. Un buen visor aumenta la protección. Sobre todo en la cara. Fíjese también en la barbillera. A menudo se olvida, pero es importante. Durante las caídas hacia delante, la barbilla y las mandíbulas quedan expuestas. Un barboquejo evita daños.

Involucre a su hija en la elección del casco

Puede parecer que no es nada, pero le hará la vida más fácil. Enseñar a un niño a llevar casco es un suplicio. Un truco es decirle que sus héroes favoritos los llevan.

Cuando elija un casco de bicicleta para niña, haga que su pequeña participe. Se divertirá más con lo que ella haya elegido. Seleccione cascos seguros y cómodos. Pídale a su hija que elija entre esta selección.

Su hija tendrá en cuenta sus propios criterios. Por ejemplo, elegirá el casco de bicicleta para niñas de la princesa Disney. Este accesorio refleja su mundo. El casco de bicicleta para niña con estampado de flores también le va.

Los conjuntos de equipamiento para bicicleta de 7 piezas para niñas son una buena elección. Estos conjuntos ofrecen una protección completa:

– 1 casco

– 2 rodilleras

– 2 coderas

– 2 muñequeras

En total, las partes más sensibles del cuerpo están protegidas. A los niños les encanta imitar a los motoristas. Su hija se sentirá halagada de tener una imagen así.

Consejos importantes sobre el uso del casco

Enseñe a su hija a guardar el casco después de usarlo. Coloque el accesorio en un lugar accesible para ella. Hágalo fácil de sujetar para evitar que el casco se caiga.

En cuanto se produce un impacto, el casco de bicicleta de la niña está averiado. Aunque no haya signos visibles de daños. Por eso hay que evitar que los cascos se caigan. Cuando todo va bien, un casco está fuera de uso después de 5 años. Renuévelo cuando llegue el momento.

Si el amortiguador (espuma de refuerzo) es desmontable, lávelo a menudo. Evitará a su princesa irritaciones en la piel. Algunas personas vuelven a pintar el casco de su hija. Esto es una mala idea.

Los cascos de ciclismo llevan una pintura especial. En caso de lesión en la cabeza, se puede hacer una radiografía a través del casco. Una pintura inadecuada lo dificulta.

Ponerse un casco en la cabeza no le protege. Enseñe a su hijo a ponerse siempre las correas. Algunos niños llevan gafas. En este caso, el niño debe llevarlas por encima de las correas.

Recuerde que usted es un ejemplo para su hijo. Olvídese del casco y ella hará lo mismo. Llévelo sistemáticamente y le cogerá el truco.

¿Por qué es obligatorio el uso del casco para los niños?

Las caídas y otros accidentes son inherentes al ciclismo. Nada más subirse a la bicicleta, hay que extremar las precauciones. Al igual que obedecer los semáforos, llevar casco es una de las principales normas de circulación.

Sea cual sea la edad del ciclista, el casco es una precaución innegociable. Los cuerpos de los niños aún están creciendo. Su potencial vital es aún frágil. Las lesiones en la cabeza son delicadas para los adultos, y aún más para los niños. Por eso esta parte del cuerpo cuenta con una protección especial: el casco.

Los niños menores de 12 años deben protegerse con un casco. El reglamento francés de circulación vial así lo exige. El casco de bicicleta para niña es imprescindible para su jovencita. Tanto si monta ella misma como si usted la remolca.

Advertencia. La policía considera que lleva casco sólo si se lo abrocha. Así que asegúrese de que su hija tiene esto en cuenta. <135 es el precio a pagar por no cumplir la ley.

Si su hija se sube a la moto sin protección, usted paga la multa. Si es remolcada sin llevar casco, el adulto que la transporta es responsable de la sanción impuesta.

Es un placer para cualquier padre ver a su hija montar en bicicleta con confianza. Le da un sentimiento de orgullo. Es aún mejor cuando la niña sabe cómo colocarse su casco de bicicleta de niña. Asegúrese de que lo hace.