Mostrando los 7 resultados

Se acercan las fiestas de fin de año, Halloween y Navidad. Su familia ha dado la bienvenida a un nuevo bebé. Para su primera participación en las fiestas, está buscando un disfraz de bebé niña.

Pero las ideas para disfraces son difíciles de encontrar. Aquí tiene los disfraces más populares para bebés niña que también encantarán a los niños. También descubrirá nuestra selección de los mejores disfraces para su niña. Dispone de una amplia selección de disfraces diseñados para todas las ocasiones.

Los disfraces más conocidos para bebé niña

Muchas ocasiones son propicias para los disfraces:

  • Martes de Carnaval
  • Navidad
  • Carnaval
  • Halloween
  • Cumpleaños

A las niñas les encanta disfrazarse de princesas. Sin embargo, Ladybug sigue siendo una de las figuras favoritas de las niñas. A los niños les encantan sus conmovedoras aventuras. Los disfraces más populares se inspiran en las heroínas de los dibujos animados. El universo Disney sigue estando fuertemente representado:

  • Blancanieves
  • Ariel (La Sirenita)
  • Cenicienta
  • Aurora (La bella durmiente)

Los disfraces inspirados en Elsa y Anna (La Reina de las Nieves) son un éxito. Las series de televisión, las películas y los videojuegos también inspiran a las niñas. Payasos, hadas, piratas y extraterrestres son fuentes de inspiración para los diseñadores de disfraces. Antes de hacer su elección, compruebe la temperatura del disfraz. Si es baja, prevea vestirse con tejidos cálidos.

Disfraz de Ladybug para bebé niña

Ladybug tiene el poder de la mariquita. Por eso su ropa es roja y está adornada con lunares negros. Este mono va desde el cuello hasta los pies. También cubre las manos.

El pelo de la mariquita es de un azul precioso. Encontrará pelucas, máscaras, monos, pendientes y un yoyó. Unas bailarinas rojas o negras completan el disfraz perfecto.

Disfraz de Navidad para niña

El disfraz de Navidad de niña es un vestido de algodón. En la parte superior del vestido se puede leer “Mi primera Navidad” o “Mon premier Noël”. El vestido viene con un par de bailarinas. Su hija también se beneficiará de unos bonitos calcetines con este disfraz de bebé niña.

El disfraz de Elsa

El vestido Reina de las Nieves Princesa Elsa para niña es un disfraz de éxito. Muchos accesorios acompañan al vestido: guantes, coronas, coleta. Para una niña, un disfraz como éste es precioso. Su hija lo cuidará muy bien. Este disfraz le servirá en muchas ocasiones.

Disfraz de niña para Halloween

Halloween celebra a los muertos. Es especialmente un buen momento para disfrazar a su hija de esqueleto o animal. Los disfraces de vampiro y fantasma no son necesariamente los más de moda. El disfraz de niña de maga de Harry Potter es un éxito, aquí tiene otros.

Disfraz de bruja calabaza para bebé niña

Encontrará un disfraz de bruja con estampados de calabaza. El disfraz consta de vestido, gorro y medias. Los cubrebrazos del conjunto le mantendrán abrigada.

El disfraz de murciélago

Este Halloween, su bebé se transformará en vampiro. Pero no un vampiro cualquiera. Un vampiro con forma de murciélago. El disfraz tiene un diseño precioso. Es todo negro y de una sola pieza. La prenda existe para muchas edades.

El bonito disfraz de calabaza

Este disfraz para bebé niña es atractivo. El vestido es abullonado. Imita una calabaza. El sombrero está adornado con un tallo verde. Para completar el conjunto, añada un par de leotardos. Negras o naranjas, las medias aportarán armonía al conjunto. No necesitará maquillar a su bebé.

Un disfraz de vampiresa

Este disfraz para bebé niña está hecho de terciopelo. El material es suave y mantiene caliente a su bebé. Un bebé vampiro en casa la noche de Halloween es una gran idea. El vestido es largo, estiloso y muy elegante.

Un disfraz de ninja para su hija

El bebé también puede jugar a ser ninja. El disfraz ofrece una gran libertad de movimientos. La cobertura del cuerpo es óptima. Cintas rojas adornan el traje. Un pasamontañas remata el look ninja a la altura de la cabeza.

El elegante disfraz de Jazmín

Para Halloween, la familia tendrá el privilegio de recibir a Jasmine. El universo Aladino de Disney se invita a sí mismo a su casa. En el disfraz predomina el color azul. Se utiliza oro para embellecer el atuendo. El look es irresistible. El bebé ganará el premio al mejor disfraz de la noche. También tiene el disfraz indio.

La elección del disfraz según la edad

Los niños menores de 3 años pueden encontrar fácilmente un disfraz. A esta edad, los niños no son muy exigentes. Confórmese con un body con una forma particular.

A partir de los 3 años, su hija tendrá sus propios deseos. Déjela participar en la elección de su disfraz. Su mundo está lleno de sirenas y princesas. Su imaginación está a la altura de las proezas de las heroínas de los dibujos animados.

¿Qué maquillaje combinar con el disfraz de niña?

Algunos disfraces dan miedo. Van sin maquillaje. Para otros, es necesario añadir maquillaje de terror, sobre todo para ceñirse al tema de Halloween. Elija un maquillaje suave. Los niños tienen la piel sensible. Asegúrese de saber qué maquillaje es adecuado para los niños pequeños. Un disfraz de bebé niña es suficiente para los recién nacidos. Le aconsejamos que le ahorre los cosméticos.

Cree sus disfraces en familia

He aquí una gran idea. Cree el disfraz de bebé niña. Imagínese. Toda la familia se reúne en torno al bebé. Cada uno utiliza su imaginación para crear una pieza específica del disfraz de bebé. Reúna sus hallazgos y vista a su hija. El aspecto patchwork añadirá un toque espeluznante. ¡Bravo por el efecto Halloween!

Mire los tutoriales en YouTube. Encontrará muchas ideas para confeccionar disfraces. Ayude a los más pequeños. Deje que tomen la iniciativa. Guíeles hasta el resultado final. Deje que piensen que lo han hecho ellos. Es gratificante para ellos.

Qué hacer en Halloween con los niños

Haga muchas cosas para pasarlo bien en familia. Salga a pasear con sus hijos. Tenga en cuenta el tiempo. Visiten a los vecinos del barrio y recojan caramelos. Estos momentos son divertidos para los niños. Disfrútelos también. Asegúrese de que la niña disfruta del momento. Recuerde, sin embargo, que es sensible al frío. Llévela de vuelta al calor rápidamente.

Algunas familias organizan un taller de dibujo. Los niños aprenden a dibujar formas terroríficas. Una variante de esta actividad es un taller de tallado de calabazas. Regálelo a sus hijos. Todos aprenderán a tallar. Las velas dentro de las calabazas proporcionan una bonita iluminación decorativa. Aprovéchela al máximo. Deje que sus hijos tomen la iniciativa en la decoración de la casa. Verá brillar su genio.

Cómo comprar un disfraz de bebé niña

Empiece por tomar las medidas de su hija. Después tendrá que tener en cuenta algunas cosas. Apueste por materiales suaves. También deben abrigar al bebé. Su bebé aún no tiene preferencias. Así que manténgalo sencillo. Prefiera modelos completos que cubran bien al niño. Asegúrese de que el disfraz de su bebé sea práctico. Elija un disfraz que sea fácil de usar.

Los precios varían en función de varios factores. Las marcas más conocidas cobran precios más elevados. Las licencias comerciales también encarecen los costes. Tenga cuidado con los precios altos, que no siempre son sinónimo de calidad. Evite el señuelo de los precios bajos. A menudo ocultan una mala calidad. Un disfraz de bebé niña cuesta entre 31 y 52 euros.